jueves, 14 de agosto de 2008

Joda en lapla..


Joda en lo de gabii hace una semanita


gente+encuentro+comida+alcohol+musica+laplacette(ciudad vacia)=

jodaaa=virgen decapitada=borrachoos=ESPECTACULAARRR





dia del amigooo

tardee..jaja foto q me paso FLOR
re lindoo toooddoo

todo el sucu uniiidoo

aunq faltaban algunos...

chicoss se terminaa!!me mueeroo

pero no voi a entrar en esta de la melancolia y la tristeza

pensemos q la pasamos y la seguiremos pasando mortall y cagandonos de risa juntos...

gracias ales x llevarnos y cocinar xD

espero q se vengan muchos encuentros y jodas mass


un abrazo!!


los kiere "LA CINTU!"


jaja


FIRRMEEEN QUE LES CUESTAA

miércoles, 6 de agosto de 2008
















Los cartelitos jaja :P

re al pedooo


REE LENTOO PARA SUBIIRR


la re exageracion :p


jajajaja



POR cin XD




INFO--&--YA QUE ESTAMOS EXAGEREMOS

TAMOS AL PEDO LA EXAGERAMOS E HICIMOS UNOS CARTELITOS :) JAJA
----------
Querías un encuentro…LO TENES
Querías alcohol…LO TENES
Querías música…LA TENES
Querías una rica comida…LA TENES
Querías ir a Laplacette…LO TENES
QUERÍAS ESTAR AL PEDO Y JODER…TAMBIÉN LO TENES

TENES UNA FIESTA SUCUCHERA!!!

Jueves 7 De Agosto..
A la noche
Casa de Gabi

NO PODES FALTAR SUCUCHERO AMIGO!
TE ESTAREMOS ESPERANDO :D
¿QUE OTRA COSA PODES HACER?;)


-------------

ENCUENTRO EXCLUSIVOO jajaja

SI SOS DEL SUCUCHO ya sabes te esperamos..
SI SOS DEL SUCUCHO y todavia no lo sabes...appaa q carajo paso?te nos pasaste o no te llego la invitacion...te esperamos..
SI NO SOS DEL SUCUCHO quedate en casita mirando tele.. XD
-------------

LA INFO:
Como carajo ir??
colectivo: SOL BUS.. boleto en la boleteria que se encuentra al lado del centro de info del gob local obvio q en la terminal no? piden a Laplacette valor:$3
HORA 20:00 OJOO!! VAYAN ANTES PORQUE SI NO LO PIERDEN SEGURO!!!!!! y lo digo en serio...

Seguramente se los estara esperando al bajar del micro para que no se pierdad entre tanta luz de Lapla...jaja

Kien asa??
ASAN LOS MAS GRANDES,LOS GROXOS!!!
LOS DE SIEMPRE (Asiq va a estar ricoo)
ALEJANDRO Y ALEXIS...GRACIAS chicos en nombre del sucucho

que comemos??
CHORIPAN...el q no le gusta avisa antes :)
cualkier cosita al celu o x msn...

Nos estamos viendo...
--------comenten que ahora se puedee sin estar registrado--------