sábado, 13 de diciembre de 2008

E G R E S A M O S

y se termino la puta madreee,,
nos egresamos ayer,
estuvo espectacular

el sucucho se la re bancaaa!!!!!!!

no hay mas palabras

son los mas groosssos!!!

jueves, 14 de agosto de 2008

Joda en lapla..


Joda en lo de gabii hace una semanita


gente+encuentro+comida+alcohol+musica+laplacette(ciudad vacia)=

jodaaa=virgen decapitada=borrachoos=ESPECTACULAARRR





dia del amigooo

tardee..jaja foto q me paso FLOR
re lindoo toooddoo

todo el sucu uniiidoo

aunq faltaban algunos...

chicoss se terminaa!!me mueeroo

pero no voi a entrar en esta de la melancolia y la tristeza

pensemos q la pasamos y la seguiremos pasando mortall y cagandonos de risa juntos...

gracias ales x llevarnos y cocinar xD

espero q se vengan muchos encuentros y jodas mass


un abrazo!!


los kiere "LA CINTU!"


jaja


FIRRMEEEN QUE LES CUESTAA

miércoles, 6 de agosto de 2008
















Los cartelitos jaja :P

re al pedooo


REE LENTOO PARA SUBIIRR


la re exageracion :p


jajajaja



POR cin XD




INFO--&--YA QUE ESTAMOS EXAGEREMOS

TAMOS AL PEDO LA EXAGERAMOS E HICIMOS UNOS CARTELITOS :) JAJA
----------
Querías un encuentro…LO TENES
Querías alcohol…LO TENES
Querías música…LA TENES
Querías una rica comida…LA TENES
Querías ir a Laplacette…LO TENES
QUERÍAS ESTAR AL PEDO Y JODER…TAMBIÉN LO TENES

TENES UNA FIESTA SUCUCHERA!!!

Jueves 7 De Agosto..
A la noche
Casa de Gabi

NO PODES FALTAR SUCUCHERO AMIGO!
TE ESTAREMOS ESPERANDO :D
¿QUE OTRA COSA PODES HACER?;)


-------------

ENCUENTRO EXCLUSIVOO jajaja

SI SOS DEL SUCUCHO ya sabes te esperamos..
SI SOS DEL SUCUCHO y todavia no lo sabes...appaa q carajo paso?te nos pasaste o no te llego la invitacion...te esperamos..
SI NO SOS DEL SUCUCHO quedate en casita mirando tele.. XD
-------------

LA INFO:
Como carajo ir??
colectivo: SOL BUS.. boleto en la boleteria que se encuentra al lado del centro de info del gob local obvio q en la terminal no? piden a Laplacette valor:$3
HORA 20:00 OJOO!! VAYAN ANTES PORQUE SI NO LO PIERDEN SEGURO!!!!!! y lo digo en serio...

Seguramente se los estara esperando al bajar del micro para que no se pierdad entre tanta luz de Lapla...jaja

Kien asa??
ASAN LOS MAS GRANDES,LOS GROXOS!!!
LOS DE SIEMPRE (Asiq va a estar ricoo)
ALEJANDRO Y ALEXIS...GRACIAS chicos en nombre del sucucho

que comemos??
CHORIPAN...el q no le gusta avisa antes :)
cualkier cosita al celu o x msn...

Nos estamos viendo...
--------comenten que ahora se puedee sin estar registrado--------

miércoles, 23 de julio de 2008







en la feria de ciencias!!:P
no se q haciamos ahi!
ja...
somo de artee!!
crei q nuestro trabajo iba a ser patetico al lado de los demas...pero eran todos iguales!!jaja

fotos de todos los trabajos...y el stand ese si era feo...ahi estan blas y el topo...falta gab q fue expositor tmb...

y pasamos al regional XD


si me pasan las fotos subo del dia del amigo en la lagoon!!
se la paso re bienn! :)


2 dias para las vaciones!!!no los veo mas!!jaja mentira!!

cintuu


comenten q es grati$$!!

sábado, 28 de junio de 2008

Aguante el sucucho carajo!!!

debido a recientes reclamos de derechos de autor...este post o entrada va dedicado a nuestros antecesores...

quienes? diran uds..

Los creadores...quienes dieron este nombre que llevamos con..¿orgullo?
señoras y señores dedicado a Los Creadores del sucucho..

corria el año 2002 cuando un grupo de alumnos de la modalidad arte diseño y comunicacion en su ultimo año deciden bautizar su pequeño,acogedor,sutil,(y tan comodo!)aula o salon bajo el nombre de EL SUCUCHO...


asi que agradecemos a la promo 2002 por dejarnos utilizar el nombre ..jeje grax


Recientemente un curso.. al que no se va a nombrar(x ahora jaja) ha llamado a su aula "El cuartito" já já já (estoy siendo sarcastica..) no es mas que un plagio!! una burda copia del viejo sucucho.. y sin fundamentos...je

no hay fotito en esta entrada xq hay un problemita con la pag.que sube las imagenes
saludettes..

post by:cinti....


modifique el post xq dijieron q taba agresivo,para mi no... si quieren modofiquenlo q vuelta no problem!